10 Cosas Que Te Ayudarán a Enamorar a Tu Ex Novia

Hola!

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando información acerca de cómo reconquistar a una mujer de manera efectiva y eso es justamente lo que voy a tratar de explicar, en 10 sencillos tips que puedes empezar a aplicar desde este mismo día.

Como sabes, las mujeres son increíblemente atentas a los detalles, por mínimos que estos parezcan ser. De tal modo que en este sencillo artículo te explicaré 10 cosas que debes tener en cuenta para volver a enamorar a esa mujer que ahora no desea más estar contigo.

1. No descuides tu imagen

Este consejo parece ser demasiado simple pero en realidad es bastante importante. Las mujeres se fijan mucho en la atención que prestan los hombres a su imagen personal, de manera que no importa si no tienes una figura perfecta, siempre y cuando prestes la debida atención a tu cuidado personal.

2. El porte siempre será importante

Así es amigo, las mujeres gustan mucho de la clase y la elegancia. Presta mucha atención a la combinación de colores, de ropa y de accesorios que uses hasta que encuentres las combinaciones más acertadas. Al hacerlo verás cómo mejora la percepción de tu ex hacia ti.

3. Muéstrate siempre seguro

Así como la mayoría de los hombres siente atracción por una mujer delicada y tierna, ellas a su vez sienten una especial atracción por los hombres que demuestran seguridad en sí mismos. Esto les da a entender que sabes qué quieres en la vida y que estás dispuesto a lograr tus objetivos. Por eso si quieres reconquistar a tu ex y volver con ella rápidamente, no dejes pasar esto por alto.

4. Sé auténtico

Sinceramente hoy en día el tema de vivir de las apariencias está mandado a recoger. Lo que ahora se impone, es ser tú mismo, ser 100% auténtico sin fijarte en lo que piensen o digan los demás. Al mostrar toda tu autenticidad actuarás de una manera más natural, aumentando así tu atractivo personal.

5. No dejes de ser detallista

Las mujeres se derriten con los detalles, especialmente con aquellos que tienen un significado emocional, básicamente porque estos las llevan a sentir que hay alguien pendiente de sus intereses, preocupaciones, sueños y demás. Y en este sentido, los hombres que están atentos a brindar estos detalles especiales siempre serán altamente atractivos para ellas.

6. Sé un buen oyente

Es muy cierto que actualmente los hombres tiene el ego algo inflado y han olvidado los beneficios de escuchar atentamente a sus parejas.

Así que debes empezar por dejar a un lado el orgullo, el ego excesivo y empezar a prestar más atención a cada palabra que te dice tu ex. De esta manera ella comprenderá que verdaderamente te importa y estará muy abierta a tener una relación duradera contigo.

7. No la busques insistentemente 

Este es un error que cometen muchos hombres al perder el amor de una mujer. El instinto les dice que deben buscarla de forma inmediata y ser demasiado intensos esperando que esa insistencia derive en un interés de su ex por hablar con ellos o acceder a un encuentro.

No hay nada más peligroso para una relación. El mejor consejo que puedes seguir es dejar que ella te extrañe. Desaparece del radar por unos cuantos días y ella empezará inconscientemente a pensar en ti y extrañarte.

Corre ya mismo a poner en práctica estos sencillos consejos y te aseguro que en menos de lo que crees estarás nuevamente gozando de una increíble y feliz relación, al lado de la mujer que amas.

Hasta la próxima amigo! 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *